¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Speaking

Nuestras clases de speaking ponemos en practica los conocimientos que vamos adquiriendo durante el curso. Las clases son de una hora por semana y en grupos reducidos. Utilizamos nuestra propia metodología dinámica y activa donde los/las alumnos/as consiguen fluidez y soltura para lograr comunicarse en inglés.

El método que seguimos se basa en situaciones rutinarias con soporte audiovisual para que la comprensión y el contexto sea idóneo para los/las participantes.

Para poder acceder a estas clases es esencial que los/las alumnos/as presenten un nivel intermediate, ya que no se trabaja la “grammar skill”.

Los cursos de inglés de speaking están especialmente diseñados para conseguir un nivel de conversación óptimo del alumno. Tienen como objetivo potencia la fluidez, el entendimiento y la seguridad oral del alumno. Se trabaja la capacidad oral y comunicativa de una manera natural y sencilla. Este curso garantiza la mejora de la fluidez verbal y la capacidad de comprensión auditiva del alumno. Hablarás inglés disfrutando. Son muy recomendables para adultos, estudiantes, profesionales, empresas y para preparar entrevistas de trabajo, para preparar un viaje de inmersión lingüística al extranjero, etc.

Inscrito: 0 estudiantes

    Inscribete al curso/ Inscriu-te al curs

    Horas abierto

    Monday 9 a 13 h. y 16 a 20 h
    Tuesday 9 a 13 h. y 16 a 20 h
    Wednesday 9 a 13 h. y 16 a 20 h
    Thursday 9 a 13 h. y 16 a 20 h
    Friday 9 a 13 h. y 16 a 20 h
    Saturday a conven
    Sunday Tancat
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Bienvenido a Meca-Ràpid Academy.
    ¿Que información necesita sobre Speaking?